Tres menores fueron detenidos por el robo de un supermercado en la ciudad de Pan de Azúcar, hecho que se registró el 31 de julio. Tras confesar su autoría fueron entregados a sus padres y emplazados sin fecha definida.
En la noche del viernes 31 de julio, la seccional 3ª recibió una denuncia por el hurto en un supermercado ubicado sobre calle Miguel Alzuri en la ciudad de Pan de Azúcar, donde 3 individuos sustrajeron una notebook y 3 celulares. Ingresaron por el techo hacia el patio interno y lograron entrar al establecimiento por las cámaras de carne.
Los vecinos de la calle Félix de Lizara entre Rincón e Ituzaingo, sobre las 00:30, se comunicaron con la Policía para informar que 3 personas se encontraban sobre los techos de las inmediaciones.
Los individuos fueron detenidos resultando ser menores de edad.
Tras ser indagados sobre el hurto, confesaron su autoría, ya que su actitud coincidía con la de los autores del hecho ilícito. Los menores accedieron a devolver los efectos.
Una vez enterada la Juez de Paz de 3ra Sección ordenó notificar a los menores y a sus padres, y emplazarlos sin fecha definida.