Iafigliola anunció que apoya la candidatura de Rodrigo Blás en Maldonado
Política 11:00

Iafigliola anunció que apoya la candidatura de Rodrigo Blás en Maldonado

El exprecandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional y exdiputado Carlos Iafigliola (“Movimiento Adelante”) anunció su adhesión a la candidatura del líder de Unidad y Cambio. Aseguró que Rodrigo Blás es el mejor candidato que tiene Maldonado para las elecciones municipales y departamentales de setiembre próximo.

Iafigliola sostuvo que le hace muy bien al Uruguay que hombres generacionalmente iguales como el Presidente de la República Luis Lacalle Pou y Rodrigo Blás ocupen cargos de responsabilidad.

El dirigente nacionalista destacó la trayectoria política de Blás, su actitud ejecutiva y la visión moderna del futuro del departamento de Maldonado.

Señaló que “el departamento necesita un nuevo impulso para ser un departamento próspero los doce meses del año”, Resaltó la búsqueda y el compromiso del diputado Blás por el desarrollo productivo y social de la zona.

Se resaltó que, en estos últimos tiempos, el líder de Unión y Cambio ya había logrado encolumnar detrás de su candidatura a los sectores de Larrañaga y Sartori en Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias