Usurpacion, Sauce de Portezuelo, formalización
Policial 08:46

Individuo afirmó tener derechos posesorios y terminó formalizado por usurpación agravada y falsificación ideológica

El 29 de enero personal deI Destacamento de Sauce de Portezuelo tomó conocimiento de una usurpación de predios ubicados en calle Julio Lapi y Avenida Artigas de Sauce de Portezuelo.

La denunciante expresó que en el lugar se encontraba una camioneta color blanco y varias personas.

Ese mismo día se hizo presente en el destacamento un individuo identificado como B.M.S.I de 29 años manifestando tener los derechos posesorios de los padrones y exhibiendo documentación.

Enterada Fiscalía Letrada de 5to turno impartió directivas entre ellas, ordenó al indagado el desalojo inmediato de los padrones que no fue observado por lo que se fijó audiencia en el día de ayer.

El Juzgado Letrado de 11er Turno dispuso la "formalización de la investigación para B.M.S.I, por la presunta comisión de usurpación agravada en régimen de reiteración real y falsificación ideológica por particulares, en calidad de autor.

Dispuso como medida cautelar fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento, y el retiro de forma inmediata de los cercamientos realizados de los padrones todo ello por el plazo de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias