UGD informa sobre alteración del servicio en el barrio Sarubbi
Interés General 10:30

UGD informa sobre alteración del servicio en el barrio Sarubbi

La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Obras Sanitarias del Estado (OSE) comunica que el abastecimiento de agua potable se ve afectado por una rotura registrada en ese barrio de la capital departamental. La zona comprende las manzanas ubicadas dentro de las calles avenida Aiguá, bulevar Artigas, 3 de Febrero y 19 de Abril. Se estima que se podrá restablecer el servicio aproximadamente a las 13 horas de este martes.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y que una vez restablecido el servicio se proceda a dejar correr por unos instantes el agua a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar ante la despresurización del sistema de abastecimiento.

De suscitarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del organismo -0800 1871- o en su defecto dirigirse a las oficinas locales.

Asimismo, se recuerda a la población que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por OSE, se curse la comunicación respectiva a través del 0800 1871 o por WhatsApp al 091 001 871.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias