El intendente de Maldonado Oscar de los Santos, participó de un almuerzo de trabajo con directivos y socios de la Cámara Empresarial de Maldonado (CEM). En la oportuidad hubo diferentes planteos al jerarca, el cual tomó debida nota para luego responderlos. Loa participantes dijeron que fue un encuentro positivo.
El almuerzo se celebró en la barbacoa de la institución y estuvo presente parte de la directiva de la gremial y algunos asociados que habían manifestado la voluntad de dialogar con el máximo jerarca departamental.
Durante un censo realizado recientemente entre los socios de la CEM, varios manifestaron la voluntad de diálogar con el intendente sobre distintas problemáticas que afectan al sector empresarial.
Los asistentes fueron turnándose en el uso de la palabra transmitiéndole al intendente su preocupación en diferentes áreas, como el colapso en el sistema de desagüe en la vía publica, la situación de los cuidacoches, el vandalismo en la vía pública como los permanente grafitis que afectan las fachadas de los comercios, el corte de calles sin previo aviso y hasta la necesidad de desarrollar un espacio donde ciertas empresas puedan instalarse sin que su operativa diaria afecte el desarrollo urbanístico ni la vida cotidiana de la ciudad.
De los Santos fue tomando nota de los planteos para luego responderlos al final de la jornada.