La actividad consistió en una serie de disertaciones bajo la temática Investigación, innovación y capacitación; Un nuevo desafío.
El evento se desarrolló en el Predio de Exposiciones, desde las 13.30 horas, con numerosos panelistas invitados. El intendente De los Santos también se hizo presente al tratarse de un tema central para el departamento de Maldonado.
APPCU
Esta asociación surgió en 1990 ante la inquietud de algunas empresas constructoras y arquitectos promotores que consideraron primordial el hecho de asociarse para encontrar, en forma conjunta, soluciones a las problemáticas que tenían en común.
Se trata de una institución sin fines de lucro que cuenta con un padrón de asociados integrado por más de 280 empresas; desde 1992 participan firmas proveedoras de insumos de la industria de la construcción, instituciones de intermediación financiera, estudios de arquitectos e ingenieros, organismos del Estado y privados, según informa APPCU en su sitio web.
(fuente: IDM)