GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 12 Apr 2019 10:00

Ómnibus: línea 42 modifica su recorrido para brindar un mejor servicio a estudiantes liceales

Ante la preocupación de los padres de los alumnos del liceo de Punta del Este, que viven en el balneario Buenos Aires y Faro de José Ignacio, por no contar con un turno de línea departamental que pueda atender sus necesidades en el horario de salida de clases, se ha gestionado el cambio del servicio de transporte público para brindar mayor accesibilidad de los adolescentes.

Ómnibus: línea 42 modifica su recorrido para brindar un mejor servicio a estudiantes liceales
Interés General 11 Apr 2019 20:00

Comienza a funcionar escuela de fútbol infantil en Piriápolis

El miércoles 24 de abril comenzará la actividad de la escuela de Fútbol Infantil en CEDEMPIR (Plaza de deportes de Piriápolis – Héctor Barrios casi Freire). Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:00 horas para niños de 6 a 13 años.

Comienza a funcionar escuela de fútbol infantil en Piriápolis
Interés General 11 Apr 2019 17:00

Este viernes comienzan inscripciones online para cursos gratuitos de la IDM

La propuesta 2019 tendrá más de 30 capacitaciones que se impartirán en las distintas localidades del departamento con la finalidad de otorgar herramientas para la formación de la población. Las orientaciones se impartirán a lo largo de seis meses y permitirán acceder a una variedad de cursos gratuitos en diferentes rubros.

Este viernes comienzan inscripciones online para cursos gratuitos de la IDM
Interés General 10 Apr 2019 17:30

Intentó robar una moto, amenazó de muerte a una mujer y fue condenado

En la tarde del lunes se registró un incidente en la calle María Manduy entre Parabera y Vialidad. Una mujer dijo a la Policía que un sujeto, que el día anterior había intentado robar la moto de su yerno y fue detenido, fue hasta su casa ala recuperar la libertad, la agredió y la amenazó de muerte. Indicó que sus familiares tuvieron que intervenir para protegerla.

Intentó robar una moto, amenazó de muerte a una mujer y fue condenado
Interés General 10 Apr 2019 13:00

Sarampión: en Maldonado todavía no hay ningún caso sospechoso, dijo Araújo

La directora Departamental de Salud, Dra. Mary Araújo, aseguró a FM GENTE que en Maldonado “en este momento estamos tranquilos” respecto al sarampión. No obstante informó que hace una semana se trabajó con personas que habían estado en contacto con niños afectados por esta enfermedad en Argentina. “Fueron localizados inmediatamente en Punta del Este y vacunados en media hora", expresó. Por otra parte, la jerarca explicó detalles a tener en cuenta por quienes viajan en Semana de Turismo.

Sarampión: en Maldonado todavía no hay ningún caso sospechoso, dijo Araújo
Lo más visto