Fue esta madrugada en un fraccionamiento abandonado de Ocean Park. Había más de 500 personas y se dio parte a fiscalía. Se incautaron bebidas, iluminación, efectos electrónicos y se emplazó a los responsables.
De acuerdo a la información a la que accedió FM GENTE, tanto la policía a través del 911 como los inspectores de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM, recibieron denuncias de un evento clandestino en Ocean Park.
Dentro del operativo nocturno que coordina el CECOED confluyeron en el lugar efectivos de la policía, prefectura, bomberos y de la intendencia.
Resultó que en calle Deauville, entre Camino al Mirador y Domingo Faustino Sarmiento, en el fraccionamiento abandonado "Il Miraggio" había una concentración de más de 500 personas que celebraban una fiesta clandestina.
Se dio parte a fiscalía de turno y la Dra. Ana Rosés ordenó incautar varios efectos (bebidas alcohólicas, iluminación, efectos electrónicos y otros) y dispuso el emplazamiento de los responsables del evento para declarar.
Las mismas fuentes indicaron que son 5 los hombres notificados: D.N.R.C. (40), F.M.P.D. (extranjero, 31), M.L.L.C. (32), M.D.C.B. (29) y M.F.N.D.L. (28); también se mencionó como responsable, al momento de intervención en la fiesta, a una mujer que no se encontraba en el lugar y de la que aportaron un celular argentino pero se desconoce si al momento ha sido ubicada.