Agregó García Santos que los inversionistas estarían dispuestos a realizar “inversiones de muchísima trascendencia”. “Hay intereses, ganas, y mucho amor por Punta del Este y el país”, indicó.
INVERSORES BRASILEÑOS EXPRESARON SU INTERES DE INVERTIR EN PUNTA DEL ESTE
El operador inmobiliario Carlos García Santos, se encuentra en San Pablo participando junto al Intendente de Maldonado, Óscar de los Santos, en una actividad de promoción turística. García Santos señaló a FM Gente que empresarios de “altísimo nivel” han expresado su voluntar de realizar emprendimientos en Punta del Este.
Agregó García Santos que los inversionistas estarían dispuestos a realizar “inversiones de muchísima trascendencia”. “Hay intereses, ganas, y mucho amor por Punta del Este y el país”, indicó.
Inversor extranjero pagó casi un millón de dólares por dos terrenos en una de las zonas de mayor proyección de Maldonado
Comienza una obra clave para Maldonado: Abella firmó el contrato para construir el puente del Paso del Guerrero
Abogado que operaba en Maldonado condenado por captación ilegal de clientes era un militar retirado
“Pasábamos mucha hambre” en Las Rosas: el crudo relato de un exrecluso que estuvo al borde de la muerte varias veces
Parador de Playa Hermosa quedará en comodato a comisión de vecinos y las aerosillas irán a licitación
¿Cómo ven los brasileños a Uruguay y por qué piensan que es un gran país para invertir?; Punta del Este fue el segundo lugar más elegido para vacacionar
Una encuesta realizada por Bloom Consulting reveló que los brasileños tienen una alta disposición a visitar, invertir y comprar productos uruguayos.
Reconocido empresario italiano destacó el interés internacional por Punta del Este y reveló cuánto puede llegar a costar abrir un hotel de lujo
Insistió en que "hay que crear más contenido para que la temporada pueda alargarse".
Columna de Danilo Arbilla: “El Frente Amplio está espantando inversores”
En su habitual columna en la Primera Página de FM GENTE, Danilo Arbilla fue crítico con el documento elaborado por la Unidad Temática de Economía (Uteco) del Fr...
Construcción en Maldonado: inversores miran a futuro, pero hay dudas por señales del gobierno
El sector proyecta obras hasta 2027, aunque advierte incertidumbre y preocupación por costos y conflictos.