Iraola dijo que se coincide en que el fin común es la seguridad y Enrique Antía les adelantó que evalúa ceder “la derecha” a la jefatura para que se sume y ayude a la instalación de las cámaras de seguridad.
Se trata de la primera reunión de una serie de contactos que habrá durante toda la gestión del nuevo gobierno departamental.
Sobre la próxima temporada, Antía solicitó un informe de cómo funcionaron los operativos en las pasadas temporada, algo que a la brevedad será entregado.
El intendente electo quiere sumarse también a los trabajos y la colaboración por parte de la IDM para que el departamento vuelva a ser un lugar seguro.
Iraola dijo que estuvo en la conversación los nuevos distritos que le tocan a Maldonado, lo que se traduce en áreas delimitadas a cada comisaría. Se zonificará el territorio, la oeste, zona de balneario, zona rural, y otra zona de apoyo a las tres zonas.
El jerarca sostuvo que si bien se maneja a nivel nacional, y aún está en etapa de planificación, se necesitarán más efectivos.
Foto: Archivo