macri, candidato, pro
Internacional 17:30

Macri se bajó de su candidatura

Siguen las repercusiones del anuncio de Mauricio Macri que no será candidato. Además en distintos reportajes dijo que será ecuánime pero no imparcial en la interna.

Pasaron pocas horas desde que publicó el video en el que reafirmó que no será candidato presidencial este año, y Mauricio Macri se preocupa por decir dos cosas dirigidas específicamente a los votantes de Juntos por el Cambio y a los candidatos del PRO. “Yo no me fui, no me voy, yo estoy”, es una de ellas.

Y la otra, más específica, es un mensaje que debe generar un nudo en el aparato digestivo de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, los tres macristas que le pidieron al ex presidente que comunicara explícitamente que no se iba a presentar. “Si en algún momento veo con claridad que por la circunstancia hay uno de esos dirigentes que tiene las características para representar mejor el escenario en que estamos, ahí lo diré, lo voy a decir”, dice Macri, y eso es un recordatorio para que ninguno de ellos tres pueda descansar tranquilo durante la campaña, pensando en que el ex presidente se iba a abstener de manifestar su preferencia. (Clarín)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias