Madre de cuatro pequeños está en CTI del hospital de Maldonado con traumatismo facial y fractura de rostro
Policial 12:15

Madre de cuatro pequeños está en CTI del hospital de Maldonado con traumatismo facial y fractura de rostro

Se trata de una persona de 29 años que fue encontrada por la policía de Rocha en horas del mediodía de ayer en calles Rodolfo Canstatt y José Luis Terra, en inmediaciones del cementerio local, luego de un pedido de auxilio.

Al llegar al lugar fue ubicado un hombre de 35 años, poseedor de antecedentes penales, quien solicitaba ayuda para su pareja.

Según sus expresiones, la mujer se había caído dentro de la vivienda y la había sacado a la vereda para conseguirle atención médica.

Se encontraba en el suelo y presentaba lesiones de gravedad en la cabeza y rostro por lo que derivada en ambulancia al sanatorio para posteriormente ser remitida al CTI de Hospital de Maldonado, en estado reservado.

El hombre fue detenido en el lugar, donde además fue ubicada un arma de fuego con cinco cartuchos y una vaina.

El relevamiento de la vivienda por personal de Policía Científica, obtuvo elementos relevantes para la investigación, divulgó la Policía de Rocha.

Vista por médico forense, la mujer presentó “traumatismo facial con fractura a nivel del rostro”.

La justicia dispuso “notificar al indagado de la prohibición de acercamiento y comunicación por el lapso de 180 días en un radio de 1000 metros hacia la víctima y sus hijos” (una niña y tres niños menores de edad), los que fueron entregados provisoriamente a un familiar.

El detenido era conducido a sede judicial en la presente jornada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias