Maldonado recibirá la segunda edición de Rutas de América Femenina y la primera de Juveniles
Deportes 18:00

Maldonado recibirá la segunda edición de Rutas de América Femenina y la primera de Juveniles

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, encabezó este martes 20 de octubre una reunión de trabajo con el objetivo de organizar la competencia que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre y recorrerá varias zonas del departamento. En total, estarán presentes 12 clubes y federaciones ciclistas de todo el país.

El evento cuenta con la organización del Club Ciclista Fénix y tiene el apoyo de la Federación Ciclista de Maldonado y la Intendencia de Maldonado.

Por parte de la IDM también participaron el director general de Deportes, Martín Laventure; el director general de Tránsito y Transporte, Juan Pígola; el director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz; el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho; además de representantes de las direcciones de Comunicaciones y Protocolo. Asimismo, se contó con la presencia del Com. Mayor Víctor Iraola, en representación de la Jefatura de Policía, Policía Caminera y autoridades del Club Ciclista Fénix.

La actividad deportiva implicará un gran despliegue en materia de organización, al tiempo que incluirá un Congreso Técnico en el Edificio Comunal. En cuanto a la competencia oficial, el circuito implicará pasajes por Maldonado, San Carlos, Piriápolis, La Barra y tendrá como base a la Pista de Ciclismo.

En la segunda edición de Rutas de América Femenina se prevé la participación de más de 70 deportistas, mientras que en la Primera Edición de Rutas de América Juveniles serán 50 competidores (hombres y mujeres) de entre 14 y 18 años.

En tanto, la entrega de premios tendrá lugar en la explanada de la Intendencia de Maldonado a las 13 horas del domingo 8 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias