Marcha no es “criteriosa” ni “empática”, dijo el diputado Rodrigo Blás
Política 15:00

Marcha no es “criteriosa” ni “empática”, dijo el diputado Rodrigo Blás

El diputado Rodrigo Blás (Partido Nacional) opinó en su cuenta de twitter que no creía que obstaculizar el trabajo de los demás fuera una buena y solidaria forma de “hacerse escuchar”. Agregó que los movilizados “tienen derecho a hacerlo pero ni criterio, ni empatía”. Esto planteó el legislador blanco con respecto a la marcha prevista por AEBU con apoyo de otras organizaciones sociales para el viernes 25 de febrero a Punta del Este.

Otra voz que se sumó sobre el impacto de la marcha anunciada hacia el centro de la península fue la de Marina Cantera, presidenta de la Cámara Uruguaya de Turismo.

Dijo en FM GENTE que afecta la “imagen” del destino y no le parece lo más “idóneo” para alcanzar a quienes “debería” con la medida.

Por otra parte este viernes el Intendente Enrique Antía y los diputados Diego Echeverría y Rodrigo Blás fueron recibidos por la Comisión Departamental del Partido Nacional que dio inicio a la movilización para defender la Ley de Urgente Consideración en la consulta del 27 de Marzo.

Redoblan la apuesta

Mientras tanto para este lunes 14 de febrero la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay anunció una concentración a las 12.00 horas en la casa central del Banco de Seguros del Estado con marcha hacia Torre Ejecutiva para entregarle una nota al presidente Luis Lacalle Pou.

Las medidas de protesta del continúan de 12 a 19 horas en cajas, Gestión de Efectivo y Logística del Dinero del Banco República (BROU).

Habrá asimismo detención de tareas en casas centrales del Banco de Seguros (BSE), Agencia Nacional de Vivienda (ANV); Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), BROU; Banco Central del Uruguay (BCU) y los edificios corporativos del BROU

Para el martes 15 de febrero se anuncia un paro de 24 horas en la Cámara Compensadora de Valores a partir de las 22.00.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias