Millones de dólares en premios en torneos de póker en Enjoy Punta del Este
Espectáculo 01:24

Millones de dólares en premios en torneos de póker en Enjoy Punta del Este

Culminó el torneo internacional de póker Millions South America, que repartió más de US$7 millones en premios. Como resultado del evento, que tuvo lugar en el distinguido Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy, el brasileño Pablo Silva logró destronar al líder Daniel Rezaei en el Main Event del campeonato y ganar un millón de dólares, tras vencer a su compatriota Fabio Colonese en una apasionante final.

Finalmente, el austríaco Rezaei ocupó el tercer lugar, el alemán Fabián Gumz el cuarto y el argentino Andrés Viola el quinto puesto. El irregular desempeño de Rezaei permitió que los brasileños se acercaran y lograran dejarlo por el camino.

El mejor circuito de póker en vivo del mundo reunió en el resort a más de 700 jugadores de Estados Unidos, Bielorrusia, Suecia, Polonia, Chile, Letonia, Alemania, Inglaterra, Romania, Argentina, Brasil, Irlanda, Rusia, Eslovenia, Bélgica, Polonia, Holanda y Grenada, quienes celebraron la concreción de una competencia de tan alto nivel en Sudamérica.

Los organizadores del partypoker LIVE MILLIONS South America se mostraron ampliamente satisfechos por el reconocimiento del público, lo que reafirma el compromiso de Enjoy Punta del Este por posicionar al establecimiento como referente en circuitos internacionales de póker.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias