fiesta, jugadores, argentinos, modelos,
Espectáculo 18:04

Modelo argentina reveló cuánto le pagaban por ir a una fiesta con los jugadores luego del partido ante Uruguay

Carmela Castro Ruiz, modelo e influencer argentina, sacudió el avispero al revelar desde sus redes sociales una polémica invitación que recibió días pasados para participar de una supuesta fiesta con los jugadores de la selección de su país. El evento en cuestión habría tenido lugar el jueves pasado luego del partido de Argentina ante Uruguay, que fue triunfo celeste.

Castro Ruiz contó además que los organizadores pagaban 1.500 dólares por la presencia de cada modelo con la condición de que dejaran los celulares en la puerta. No se podía hacer ningún tipo de registro del festejo, motivo por el cual la modelo desistió de participar.

"Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): 'Argentina Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500'", publicó la modelo en sus historias para luego aclarar que el cachet ofrecido era en dólares.

"Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues todos infieles...", aclaró luego la joven.

Una colega modelo participó de la conversación. ""A mí también, no sé dónde chota sacan mi número", le escribió esta joven quien recibió la misma oferta.

Otras aseguraron que habían estado en la fiesta y relataron situaciones comprometedoras de futbolistas argentinos casados.







Copyright TV Show (El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias