Interés General 07:30

Mostraron los avances de construcción del puente en Laguna Garzón

La Intendencia de Rocha difundió este lunes un video, realizado con un dron, que muestra los avances de construcción del puente circular que llega al 30% de la instalación de su plataforma, según el organismo.

En un comunicado difundido este lunes, con un video que acompaña, la Intendencia de Rocha difundió el avance de obra del puente sobre Laguna Garzón:

"Por un valor de 6 millones y medio de dólares invertidos por Eduardo Constitini, desarrollista inmobiliario argentino en ROCHA, la construcción la realiza SACEEM y se cumple un programa de obra muy favorecido por las óptimas condiciones ambientales", establece.

"Con obrador y máquinas en ambos lados del Arroyo Garzón (alguna de ellas extraordinariamente grande, como la Pilotera de COSTA BRAVA), la construcción incluye las obras físicas en el suelo, las estructuras que se montan y las nuevas tecnologías de “tensado” que son específicas al diseño del puente circular".

"Ya se está construyendo simultáneamente desde el territorio de ROCHA lo que permitirá apreciar desde ahora la forma del diseño circular, con la zona de rampa comunicante con la RUTA 10 con la bifurcación de las dos sendas: la de la derecha para avanzar hacia Maldonado y la de la izquierda para ingresar a Rocha, visto desde la actual etapa de obra en Rocha".

"En estos días se producirán más estructuras que se fabrican fuera del área del puente y que se montan sobre los dispositivos ideados por el arquitecto diseñador".

"Ayer, dos propietarios de sendos e importantes emprendimientos inmobiliarios de un lado y otro de la RUTA 10, del lado de Rocha, al Este de EL CARACOL, visitaron la zona de construcciones y recibieron noticias sobre la confirmación de fecha de entrega de obra para el 2016 de parte de la empresa constructora".

Vea el video con el avance de obra:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias