Motociclista muerto tras choque frontal en Ruta 9
Tránsito 11:30

Motociclista muerto tras choque frontal en Ruta 9

Sucedió sobre las 4 de esta madrugada en el km.124.500 de Ruta 9 cuando, por causas que se investigan, impactaron de frente una camioneta y una moto. El conductor fallecido fue identificado como José Martín Rivero Pereira (38).

De acuerdo a la información oficial a la que accedió FM GENTE, una camioneta Ford Ranger circulaba por Ruta 9 en dirección norte a sur.

Al llegar al km. 124.500 chocó frontalmente con la moto Winner Tiger 125 cc. que circulaba en sentido contrario.

Al mando de la camioneta viajaba una mujer, L.M. de 46 años a quien la espirometría le dio resultado negativo y resultó ilesa.

El conductor de la moto, en cambio, sufrió heridas de tal magnitud que ocasionaron su muerte en el lugar como certificaron los médicos de una emergencia móvil que lo asistió.

Al momento del siniestro la identificación de la víctima fatal no había podido realizarse, pero más tarde se confirmó que se trataba de José Martín Rivero Pereira.

Los vehículos quedaron en depósito en la seccional 4ta. de Maldonado y la fiscal del caso, Dra. Gabriela Carrancio (adscripta de la fiscalía de 1er turno de San Carlos) ordenó los peritajes correspondientes por parte de Policía Científica, relevamiento de cámaras y testigos, declaración bajo acta a la conductora de la Ranger y que fuera emplazada para declarar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias