Movimiento Social Cristiano anunció que apoya a Rodrigo Blás “por su visión humanista y compromiso social”
Política 10:00

Movimiento Social Cristiano anunció que apoya a Rodrigo Blás “por su visión humanista y compromiso social”

Se realizó la presentación de la lista 252 a la Junta Departamental de Maldonado, que impulsa la candidatura a la Intendencia Departamental de Rodrigo Blás. El acto contó con la presencia de los referentes locales de la lista, Carlos Muñoz y Jorge Falcioni, además del líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás entre otros dirigentes del sector.

“No somos gente que venimos de la política, venimos de los movimientos sociales, Rodrigo cumple con todos los requisitos para que los cristianos de Maldonado lo apoyemos”, sostuvo Carlos Muñoz, quien encabeza la lista a nivel departamental. Añadió que “Blas tiene esa mirada que compartimos sobre los más necesitados”.

El movimiento que respalda esta expresión electoral tiene una raíz social, cristiana y humanista, cuyos referentes realizan distintos trabajos de índole social con personas de contextos críticos.

Muñoz destacó que “trabajamos hace muchos años por los más carenciados y el compromiso de Rodrigo Blás de bajar el valor del boleto a la mitad es de justicia social”.

El dirigente también se refirió a la importancia que tiene en el contexto de pandemia el compromiso de crear la Agencia Departamental de Empleo. Sostuvo que la iniciativa “va a cambiar la vida de los ciudadanos”.

Por su parte, el candidato a intendente Rodrigo Blás dijo que “estamos enfocados en generar en el departamento una respuesta más justa, más acorde a toda la problemática social que tiene Maldonado” y agregó que “debemos reconstruir la trama social desde los principios del humanismo que tiene nuestro Partido, esa es una de las tareas más desafiantes que tenemos”.

El legislador finalizó diciendo que “Unión y Cambio es un sector amplio que representa a toda la sociedad, articulamos las diferencias poniendo énfasis en las cosas que nos hacen coincidir, esa es nuestra visión de la política”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias