Muere Gal Costa a los 77 años, leyenda de la música brasileña
Espectáculo 16:30

Muere Gal Costa a los 77 años, leyenda de la música brasileña

La cantante Gal Costa, uno de los más grandes nombres de la música popular brasileña, murió este miércoles a los 77 años. La noticia fue confirmada por el equipo de prensa de la artista en su cuenta de Twitter.

"Es con profunda tristeza y con el corazón apretado que comunicamos el fallecimiento de la cantante Gal Costa, en la mañana de este miércoles, 09/11, en San Pablo. La información sobre el funeral y el entierro se dará a conocer más adelante. Agradecemos el cariño de todos en este momento tan difícil.
equipo de gal", escribieron, junto a una fotografía de la artista.

No fue informada la causa de la muerte.

Gal Costa tenía previsto presentarse en el festival Primavera Sound de Sao Paulo el pasado fin de semana, pero su participación fue cancelada en la víspera del evento. Su última participación en este tipo de eventos había sido en el Festival de Coalla, en septiembre de este año, también en Sao Paulo.

Entre varias personalidades, el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recordó a la artista a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Gal Costa fue una de las más grandes cantantes del mundo, una de nuestras principales artistas que llevó el nombre y los sonidos de Brasil por todo el planeta. Su talento, su técnica y su audacia enriquecieron y renovaron nuestra cultura, sacudieron y marcaron la vida de millones de brasileños", escribió el expresidente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias