Murió adolescente en siniestro vial
Tránsito 11:45

Murió adolescente en siniestro vial

Una moto y un ómnibus chocaron este sábado en la zona del centro de Maldonado. El joven que iba de acompañante en la moto sufrió un golpe fatal en la cabeza debido a que el conductor no respetó un cartel de Pare y provocó la colisión contra el bus. Más temprano, otro joven sufrió una grave fractura en una pierna al chocar en moto contra un auto.

Lucas Britos Escudero, de 19 años, falleció poco después de las 7:00 de este sábado al salir despedido de la moto en que viajaba como acompañante. El conductor del birodado, un hombre de 30 años, no respetó un cartel de Pare y fue embestido por un ómnibus de transporte departamental en la esquina de Dodera y Arturo Santana.

Britos, que viajaba sin casco, impactó contra una viga de hierro de uno de los portones de UTU y pereció en el acto. El conductor de la moto experimentó heridas leves y es atendido en el Hospital de Maldonado. Debido al shock en sus primeras declaraciones dijo no conocer a su acompañante pero horas más tarde reconoció a su compañero.

En la tarde deberá prestar declaraciones ante la Justicia.

OTRO ACCIDENTE DEJÓ CON SERIAS LESIONES A UN HOMBRE

También este sábado pero sobre las 05:30, un joven motociclista experimentó fractura expuesta en una pierna cuando su moto fue embestida por un auto Renault en Dodera y Ventura Alegre.

Ambos conductores habían ingerido alcohol ya que espriometría del automovilista dio 0,7 mientras que el del motoenista fue positiva con 1,3. La policía se encuentra determinando las responsabilidades del caso.

(producción y foto: Martín Clavijo /Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias