DOS NUEVAS TESTIGOS PODRÍAN DAR UN GIRO AL CASO DE  MAIKEL MARIÑO
Justicia 18:40

DOS NUEVAS TESTIGOS PODRÍAN DAR UN GIRO AL CASO DE MAIKEL MARIÑO

La aparición de estas nuevas testigos abre expectativas en la familia del joven Maikel Marinho, quien fuera asesinado por un policía en Piriápolis un mes atrás. El ministerio del Interior ya definió un plan para proteger a las testigos, según informó a FM Gente el abogado de los familiares, Rafael Barla. Una de estas mujeres declarará la semana próxima ante la justicia.

Las mujeres aseguran haber visto a uniformados que detuvieron a Mariño, lo bajaron a golpes de la camioneta y luego lo patearon en el piso, hasta advertir que presentaba varias heridas de bala. Si bien el efectivo que efectuó los cuatro disparos fue enviado a la cárcel, la familia no comparte la versión de los hechos que figura en el auto de procesamiento.

Según Barla, estos nuevos testimonios pueden acercar la causa a lo que realmente ocurrió en la madrugada del domingo 19 de setiembre. Explicó que, la semana próxima, “se les tomará declaración a una de las dos testigos, porque la otra es menor, y con esto los hechos se irán esclareciendo más”.

“La expectativa es que se vaya acercando la Justicia a lo que realmente sucedió y en definitiva a la verdad”, añadió Barla. Por otra parte, dijo que recibió la información de que el Ministerio del Interior protegerá a testigos “en este tipo de manifestaciones”. “Lo veo como un aliciente para que la gente se anime y diga si vio algo”, opinó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias