GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

radares, ruta 39
Tránsito y Transporte 16:40

Nuevo radar de velocidad comenzará a funcionar en ruta 39 desde el 16 de marzo

FM GENTE ya había adelantado que en esa zona se instalaría un dispositivo fiscalizador.

El nuevo radar que se instaló sobre la ruta 39, a la altura de la zona de Canteras de Marelli, comenzará a estar operativo el próximo lunes 16 de marzo, informó hoy la Intendencia de Maldonado.

El director del Departamento de Movilidad Juan Pígola, había anunciado la semana pasada en la Contratapa de la Revista FM GENTE la colocación de nuevos equipos de control de velocidad, así como la reubicación de otros ya instalados.
En esa entrevista señaló que esa medida respondía a la detección de excesos de velocidad y aumento de siniestralidad en determinadas rutas y avenidas.

Sobre la zona de la ruta 39 donde fue colocado el radar próximo a estar operativo, y la Av. Francia y Camino a la Laguna, donde también se colocaron nuevos dispositivos, dijo que eran lugares “que estaban dando problemas”. “Inclusive se convirtieron en puntos críticos de siniestralidad que tenemos que tratar de controlar”, señaló en esa oportunidad.

Intendencia evalúa reubicar radares y hay sorpresa por el rápido cambio de conducta tras cada nueva instalación

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse