“Igualmente fueron de recibo esas inquietudes. Se hicieron algunas modificaciones a la traza específica que se desarrolla delante del arboretum”, precisó.
Riella informó que las autoridades responsables de la obra mantuvieron contactos con la Comisón de Patrimonio de la Nación para disipar dudas sobre las implicancias del trazado.
“Suponemos que se aclaró bastante la situación y, por otro lado, hubo conversaciones con representantes de la unión vecinal de la zona, en donde se les dio detalles de cómo iban a ser las características de la obra en todo el desarrollo. Especialmente en los cruces especiales, de caminos, en puntos importantes de la zona. Lo que estamos tratando de explicar es que esa obra va a ser un beneficio para todos y no se va a afectar la calidad de vida del lugar”, agregó.