ES NULA LA ACTIVIDAD ESTE 1º DE MAYO
Interés General 11:55

ES NULA LA ACTIVIDAD ESTE 1º DE MAYO

El feriado del 1° de mayo impacta en el transporte, ya que en Maldonado no hay ómnibus urbanos desde la pasada medianoche.

Los últimos coches salieron anoche hacia y desde Punta del Este y el servicio se retomará mañana sábado 2 de mayo con las frecuencias nocturnas.
Las empresas Codesa, Olivera, Maldonado Turismo y Guscapar no tienen ningún servicio hoy viernes, al tiempo que los ómnibus interdepartamentales como COT y COPSA tienen servicios especiales y reducidos este viernes 1º.
Hay servicios esenciales como por ejemplo, emergencias y urgencias en los distintos centros de salud.
Este primero de mayo la actividad comercial es prácticamente nula en Maldonado, no así en Punta del Este donde los principales supermercados y negocios trabajarán normalmente. El Municipio de Maldonado informó que hoy viernes 1ero de mayo Día de los Trabajadores, los parques municipales Indígena, El Jagüel y Mancebo estarán abiertos en sus horarios habituales.
Por su parte el plenario intersindical de Maldonado dio a conocer el detalle de los actos a celebrarse en esta jornada con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, e invitan a todos los gremios a participar.
A esta hora ya se realizaron dos actos, uno de ellos en la plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar, y el segundo en la plaza Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos.
Dentro de algunos minutos, mas precisamente a las 13.30 tendrá lugar el tercero de los actos en la plaza 1º de Mayo de La Capuera, mientras que el acto central, en avenida Joaquín de Viana esquina Florida de la capital departamental, comenzará 15.30.
Por su parte a las 14 horas, se realizará en la plaza San Fernando lo que se denominó “el 1º de mayo alternativo” que es organizado por Asamblea Popular. P.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias