san carlos, teatro, vacaciones de invierno,
Cultura 16:00

Obras de Teatro en la Sociedad Unión de San Carlos

Conocé las diferentes propuestas desarrolladas para las vacaciones de invierno.

Lunes 10- 15 horas- Mago Federico con su espectáculo “Mágicamente 2023”.

Federico Büsch es un mago ilusionista. “Mágicamente 2023” es una actuación para toda la familia, donde la magia y el humor se unen para divertir y asombrar a todas las edades.
Acceso gratuito.

Martes 11- 15 horas- Compañía Hikmah despliega "Mundo Tristán”.
Tristán y Epopeya buscan a Santurio para dar un mensaje muy importante a los niños, y en esa búsqueda pasan diversos inconvenientes y dilemas que van resolviendo con la ayuda de los Seres Mágicos. Es una obra de teatro y magia para disfrutar en familia.
Ingreso sin costo.

Jueves 13- 15 horas- Presentación de la obra “Una expedición a la Tierra” de Laura Deubaldo.
Fue seleccionada por el Fondo Regional para la Cultura en la convocatoria 2019 del MEC. La autoría del texto es de Laura Deubaldo y trata de la importancia del cuidado y conservación del agua.
Acceso libre.

Viernes 14- 20 horas- Presentación “Tangos de Maldonado”.
En el repertorio se incluye una serie de tangos elaborados en nuestra ciudad, compuestos y escritos por el guitarrista Javier Martínez, y llevados a la interpretación magistralmente por dos cantantes locales, Ximena González y Esteban Suárez, Fabricio Rinaldi en el piano.

Forma parte del ciclo “Tango que te quiero tanto” que ofrece la Intendencia de Maldonado. La entrada es libre y gratuita.

Miércoles 19- 18 horas- El Garaje Compañía de Investigación Teatral llegará a San Carlos con su show denominado “Antes de la función”.
Obra de teatro llena de juegos, música y alegría, en un ida y vuelta permanente entre la escena y el público. Dos peculiares personajes llegan al teatro para comenzar a montar el estreno de su nuevo show.

Más allá de las características individuales de estos actores errantes que recaen permanentemente en el humor ingenuo y la sensibilidad, nos vienen a traer un mensaje de profundo respeto y amor a su oficio de artistas, dejando al descubierto el gran esfuerzo que requiere el montaje de un espectáculo, el cual es imposible de crear sin la ayuda del público.

Boletos a la venta en Joyería Márquez (Maldonado casi Treinta y Tres), Salón Figari (Ceberio esquina Ramírez) o en Espacio Taller Alquimia, de la ciudad de San Carlos.

Viernes 21- 20.30 horas- Fati Dos Santos presenta “Esencia”.
Fati Dos Santos es una talentosa cantante y compositora uruguaya nacida en Montevideo. Desde temprana edad, demostró una fuerte conexión con la interpretación artística, manifestándose a través del canto, el baile y la actuación. Luego de más de 7 años en Argentina, vuelve a Uruguay para continuar con su carrera musical.

El título de este álbum evoca toda la pasión, la autenticidad y la conexión que se siente con cada una de las canciones que componen este trabajo.

En palabras de la artista, “El nombre "Esencia" nos permite comunicar un mensaje auténtico, que refleja nuestras raíces y nuestro amor por la música folclórica rioplatense".
Entradas a la venta en Abitab.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias