Oficina de tránsito de la intendencia de Maldonado cerrada por una semana ante caso de Covid
Interés General 14:34

Oficina de tránsito de la intendencia de Maldonado cerrada por una semana ante caso de Covid

Se trata de la oficina de la dirección general, no de todo tránsito, quien ante un caso confirmado de coronavirus, se ajusta a los protocolos y pasa a trabajar a distancia. El sector fue fumigando por Gestión Ambiental este domingo, informó la intendencia en un comunicado. Fue informado el director departamental de salud, quien ante la consulta, recomendó también pasar el área donde se constató el caso a trabajo a distancia.

Cabe recordar que según el protocolo del Ministerio de Salud Pública, basado en recomendaciones del GACH, se considera contacto, a toda persona que haya tenido vínculo estrecho, con el caso Covid, es decir a menos de 2 metros, durante 15 minutos y en las últimas 24 horas. No obstante, por precaución también se fumigaron las oficinas anexas de la dirección de tránsito.

Todas las otras reparticiones del la dirección general, libreta de conducir, servicio inspectivo, registro de vehículos, entre otros, funcionan normalmente desde este lunes, basados en los protocolos sanitarios vigentes, con la correspondiente atención al público y con el aforo previsto.

En la oficina de la Dirección general todos los funcionarios trabajarán a distancia y guardando el aislamiento sugerido para estos casos por una semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias