“Operación Frontera” intervino casi 5000 prendas, armas, marihuana y autos
Policial 16:10

“Operación Frontera” intervino casi 5000 prendas, armas, marihuana y autos

La Brigada Antidrogas Departamental realizó una investigación bajo la órbita de la Fiscalía de 2do Turno San Carlos, que derivó en tres allanamientos en diferentes fincas de Maldonado. En el marco de los mismos se logró incautar una serie de mercadería, drogas, armas robadas que estaba modificadas con municiones y vehículos.

Como resultado del operativo fueron detenidos un hombre identificado con las iniciales M.M.S.C. de 32 años, la mujer O.M.C.C. de 28 años y otra mujer mayor de edad, todos carentes de antecedentes penales.

Se incautaron dos vehículos un Mercedes Benz y un Volkswagen Fox, 721 gramos de cogollo de marihuana, una pistola 9mm con cargador y 26 cartuchos, un revólver calibre 357 con 49 cartuchos, celulares y 4.748 prendas de ropa producto de presunta infracción aduanera.

Las armas de fuego estaban modificadas y figuraban denunciadas por hurto: el revólver en el departamento de Canelones en el año 2015 y la pistola pertenecía al Ministerio del Interior denunciada por hurto en Montevideo en el año 2018.

La justicia resolvió formalizar a M.M.S.C. y para O.M.C.C. por tenencia no para consumo de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación y un delito de tenencia y porte de armas de fuego, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el término de ciento veinte días.

Se resolvió el cese de detención de la otra mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias