OTRO ARREBATO Y UN JOVEN A LA CARCEL COMO AUTOR DE 2 DE ESTOS DELITOS
Policial 13:30

OTRO ARREBATO Y UN JOVEN A LA CARCEL COMO AUTOR DE 2 DE ESTOS DELITOS

Un nuevo arrebato se produjo esta madrugada en el centro de Maldonado, en tanto un joven de 18 años fue responsable de otros dos delitos de este tipo y marchó a la cárcel.

Personal de la seccional 1ª investiga un nuevo arrebato ocurrido en el entorno de la hora 4.00 en pleno centro de Maldonado.
La víctima fue una joven de 21 años que caminaba por calle 25 de Mayo y San Carlos, cuando se le acercó un desconocido que tras amenazarla verbalmente, le quitó la mochila que contenía dinero en efectivo, un MP4, un teléfono celular y documentos varios.
A todo esto, el joven detenido ayer por efectivos de la comisaría 6ª de Maldonado luego de cometer un arrebato en perjuicio de una mujer que iba en bicicleta, marchó a la cárcel por dos delitos de hurto agravado en reiteración real.
Se trata de R.D.C.C. de 18 años, un joven que no registraba ningún tipo de antecedente, quien arrebató a una mujer que iba con su marido el pasado lunes por avenida Aiguá, y a la señora de la bicicleta el martes en bulevar Artigas.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias