...
PolicialMartes, 29 de Noviembre de 2022

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión 17:07 | La Policía venía vigilando a un individuo que se movilizaba vendiendo sustancias estupefacientes en la ex costanera de Gral José J. Artigas de la ciudad de San Carlos. El sujeto aprovechaba la presencia de jóvenes en esa zona para colocar la droga pero los detectives estaban tras sus pasos hasta que lo agarraron con las dosis encima.

Los efectivos del Área de Investigadores de la Zona III detuvieron al hombre en cuestión, el cual fue identificado por las iniciales G.G.A. de 25 años, incautándole 27 envoltorios con clorhidrato de cocaína y $U1.060 pesos. En el lugar estaban una mujer y dos hombres quienes también fueron derivados a la dependencia para la investigación.

La fiscal de 3er. Turno dispuso la conducción de los intervenidos al Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, donde se dispuso la formalización de la investigación para G.G.A. por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, disponiendo su prisión preventiva por el plazo de 120 días.-

Asimismo también se resolvió el cese de detención de los otros intervenidos.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 05 de Febrero de 2023

Raid delictivo de asaltante puso en jaque a Balneario Buenos Aires: fue detenido y a prisión

Raid delictivo de asaltante puso en jaque a Balneario Buenos Aires: fue detenido y a prisión

Un hombre que en las últimas horas fue remitido a la cárcel tras ser formalizado por varios delitos, puso en jaque hace unos días a los vecinos del balneario Buenos Aires. En su periplo delictivo asaltó a varias mujeres que transitaban por ese lugar hasta que fue detenido.

PolicialSábado, 04 de Febrero de 2023

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

La mujer. de 44 años, se había confiado y frecuentaba un comercio de la zona donde cometía en una serie de robos. La última vez se llevó una botella del líquido color ámbar que la terminó delatando cuando la detuvo la policía.

Interés GeneralSábado, 04 de Febrero de 2023

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Un hombre había bajado de un bus que lo trajo a la zona y en la misma terminal de Punta del Este fue amenazado por un sujeto que portaba un cuchillo. Inmediatamente de denunciado el hecho se movilizó personal policial en procura de detenerlo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1