El partido Colorado se divide por presencia de Germán Cardoso en acto en Maldonado
Política 22:04

El partido Colorado se divide por presencia de Germán Cardoso en acto en Maldonado

La agrupación Ciudadanos del Partido Colorado no participará del acto previsto para este lunes a las 19 horas en la plaza San Fernando en Maldonado en apoyo al No, en el cual participará el ex presidente de la República, Julio María Sanguinetti. El motivo de esta decisión radica que este sector no quiere aparecer junto a Germán Cardoso hasta que no termine la investigación sobre su gestión en el ministerio de Turismo y que se encuentra en fiscalía, lo confirmó el sector en un comunicado.

También uno de los diputados de ese sector colorado que iba a participar de la actividad mencionada y que tenía prevista una entrevista en la mañana de este lunes en FM GENTE, canceló al caer tarde del domingo la misma sin explicar razones, pero, se desprende que se debe a la posición tomada por Ciudadanos Maldonado.

También señala la comunicación que no hubo acuerdo con el sector Batllista para que Cardoso no estuviera en la lista de oradores en la oportunidad, ya que ante la negativa resolvieron no participar.



Como lo informó FM GENTE a principios de la semana pasada, este asunto estaba en boca de varios dirigentes y era probable una decisión al respecto.



Ampliaremos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias