Tránsito y Transporte
21:00
Dos personas resultaron lesionadas en accidente en camino Eguzquiza
En la mañana de este domingo en dicha vía de tránsito en su intersección con Juana de América, entraron en violenta colisión el auto, marca Peugeot, matrícula SAB 1397, conducido por Sergio Santos, de 34 años y la moto Baccio PX110, chapa BDX 546. El bi rodado era conducido por Leonardo Rodríguez, de 61 años, quien llevaba como acompañante a Dempsey Rodríguez, de 30 años.
Lo Último
Lo más visto
Policiales y Judiciales
Un uruguayo vinculado a las fiestas en Punta del Este entre los detenidos con 2,5 toneladas de cocaína en aguas españolas
Policiales y Judiciales
“Lo único que quiero es un trabajo fijo”: habló la mujer que rompe semáforos y quema contenedores
Política
Los Eucaliptus: 16 familias serán desalojadas tras no poder demostrar que vivían allí antes del censo
Interés General
Centro de Inmobiliarias de Piriápolis se pronunció tras la detención de operador inmobiliario involucrado en la venta de terrenos con documentos falsos
Policiales y Judiciales
Desbarataron organización dedicada a vender terrenos en Punta Negra que adquirían con documentos falsos
Más noticias
Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos motos en Piriápolis
El accidente ocurrió este sábado en la intersección de Simón del Pino y Héctor Barrios. Los tres involucrados fueron trasladados a centros de salud.
Dos mujeres resultaron lesionadas tras caída en moto en Ruta Interbalnearia
El hecho ocurrió frente al Aeropuerto de Laguna del Sauce.
Casi 2.000 personas lesionadas en siniestros de tránsito en Maldonado en lo que va del año
En este 2025 han fallecido 24 personas en el departamento a causa de accidentes viales.
Canelones: 8 personas lesionadas y un fallecido en siniestro de tránsito
El siniestro ocurrió este martes de mañana en el kilómetro 82 de ruta 7.
Multimedia