...
PolicialMiércoles, 03 de Enero de 2018

Piden ayuda para ubicar al hombre que agredió brutalmente a su pareja en San Carlos

piden ayuda para ubicar al hombre que agredió brutalmente a su pareja en san carlos 12:00 | La Policía está reclamando la colaboración de la población para localizar a un hombre que está vinculado a un hecho de violencia ocurrido en San Carlos.Se supo que se trata del sujeto que agredió brutalmente a su pareja, que sigue internada.

La Jefatura de Policía emitió hoy un comunicado “urgente”, que señala textualmente: “Se solicita la colaboración de la población para la ubicación y localización de Robert Jesús Fernández Núñez, oriental, soltero de 53 años de edad, tras hecho de violencia protagonizado en la mañana de ayer en la ciudad de San Carlos”. Como lo ha venido informando FM GENTE, el hecho ocurrió este martes cuando el hombre atacó a su mujer con un elemento contundente que le ocasionó una importante herida en la cabeza, por lo que debió ser internada en el CTI de un sanatorio de la zona.


“Ante ello la Sra. Fiscal de 2do turno dispuso la localización del mismo, la información puede ser proporcionada en forma reservada a los siguientes teléfonos Servicio de Emergencias 911, al 0800 5000 o la seccional más próxima”, agrega.


Como se informara, en la en la mañana de este martes, 2 de enero, el servicio de emergencias 911 fue alertado que en una finca de la calle Maurente de San Carlos, una mujer mayor de edad, fue agredida violentamente, siendo su pareja el presunto responsable de los hechos.

El sujeto le propinó un golpe con un objeto contundente en la cabeza ocasionándole múltiples fracturas de cráneo que dejaron a la mujer internada en el CTI debatiéndose entre la vida y la muerte.

La víctima permanece internada en un nosocomio de San Carlos.

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 07 de Mayo de 2021

Libertad vigilada para hombre que agredió a su pareja

Libertad vigilada para hombre que agredió a su pareja

El pasado 4 de mayo, en horas de la tarde, fue solicitada la presencia de la policía en una casa ubicada en calle Carlos Cal de la ciudad de San Carlos, ya que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

PolicialViernes, 17 de Noviembre de 2017

Tobillera para un hombre que agredió a su pareja

Tobillera para un hombre que agredió a su pareja

El Juez Penal de 11° turno dispuso la condena de un hombre como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales especialmente agravadas. El hecho se había registrado el pasado 5 de noviembre cuando la policía fue alertada de que el ahora condenado estaba agrediendo físicamente a una mujer en la calle, próximo a la zona de El Jagüel.

PolicialMiércoles, 11 de Mayo de 2016

Con su pareja e hijo en brazos pedía ayuda en San Carlos: le arrebató la billetera a un hombre

Con su pareja e hijo en brazos pedía ayuda en San Carlos: le arrebató la billetera a un hombre

Un joven de 26 años de edad fue enviado a prisión acusado de haber cometido un delito de hurto agravado. Junto a una mujer y cargando un niño, golpeó a pedir ayuda en una casa de San Carlos. Explicó que no tenían donde pasar la noche y, cuando el dueño de la vivienda sacó su billetera para ayudarlos, se la arrebató y junto a la mujer salieron corriendo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1