Piden ayuda para ubicar al hombre que agredió brutalmente a su pareja en San Carlos
Policial 12:00

Piden ayuda para ubicar al hombre que agredió brutalmente a su pareja en San Carlos

La Policía está reclamando la colaboración de la población para localizar a un hombre que está vinculado a un hecho de violencia ocurrido en San Carlos.Se supo que se trata del sujeto que agredió brutalmente a su pareja, que sigue internada.

La Jefatura de Policía emitió hoy un comunicado “urgente”, que señala textualmente: “Se solicita la colaboración de la población para la ubicación y localización de Robert Jesús Fernández Núñez, oriental, soltero de 53 años de edad, tras hecho de violencia protagonizado en la mañana de ayer en la ciudad de San Carlos”. Como lo ha venido informando FM GENTE, el hecho ocurrió este martes cuando el hombre atacó a su mujer con un elemento contundente que le ocasionó una importante herida en la cabeza, por lo que debió ser internada en el CTI de un sanatorio de la zona.


“Ante ello la Sra. Fiscal de 2do turno dispuso la localización del mismo, la información puede ser proporcionada en forma reservada a los siguientes teléfonos Servicio de Emergencias 911, al 0800 5000 o la seccional más próxima”, agrega.


Como se informara, en la en la mañana de este martes, 2 de enero, el servicio de emergencias 911 fue alertado que en una finca de la calle Maurente de San Carlos, una mujer mayor de edad, fue agredida violentamente, siendo su pareja el presunto responsable de los hechos.

El sujeto le propinó un golpe con un objeto contundente en la cabeza ocasionándole múltiples fracturas de cráneo que dejaron a la mujer internada en el CTI debatiéndose entre la vida y la muerte.

La víctima permanece internada en un nosocomio de San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias