...
PolicialViernes, 05 de Agosto de 2022

La policía cerró una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar y tres sujetos marcharon a la cárcel

la policía cerró una boca de venta de drogas en pan de azúcar y tres sujetos marcharon a la cárcel 16:33 | Tras recibir un dato sobre el funcionamiento de una boca de venta de drogas en esa ciudad de la zona oeste del departamento, se realizó un trabajo de inteligencia que permitió establecer el funcionamiento de la misma. Por lo tanto, se ordenó por la fiscal a cargo cumplir un allanamiento, donde fueron detenidas 6 personas y 3 de ellas marcharon a prisión.

LOS HECHOS

La Brigada Antidrogas de Maldonado fue informada sobre la existencia de una boca de venta de sustancia estupefacientes en calle Misiones entre Oribe y Aiguá de Pan de Azúcar.

Reunidos algunos indicios contundentes, este miércoles 3 fue realizado un allanamiento en el lugar donde fueron intervenidos 6 hombres y una mujer, incautándose 54 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un envoltorio con sustancia vegetal, una balanza de precisión, un celular y dinero 4,680 pesos.

Uno de los masculinos estaba requerido por la sede penal de 1er Turno por lo que fue conducido directamente a ese lugar, donde fue resuelta su libertad. Asimismo, la Fiscal de 4to. Turno dispuso la indagatoria de una mujer que había arrestada en el allanamiento y posteriormente se dispuso el cese de su detención.

Los restantes cinco detenidos comparecieron en el Juzgado Penal de 4° Turno, donde fueron dispuestas las formalizaciones para M.S.P.M. de 29 años y C.R.O.P. de 39 años por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas y al imputado L.D.M.D.S. de 22 años por la presunta comisión de un delito de asistencia a los agentes de actividades ilícitas, dispuso respecto a ellos la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 150 días con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 24 de Febrero de 2022

Bajo la "Operación Tornado" la policía cerró una boca de drogas y dos personas marcharon a la cárcel; la finca donde funcionaba será tapiada

Bajo la

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por parte de la policía en la boca de drogas que regenteaban en Maldonado. Luego de la detención se procedió a la audiencia de formalización de ambos por parte de la justicia, que los envió a prisión mientras se espera el juicio. Además esta mañana se procedió al tapiado de la finca donde se vendía de las sustancias ilícitas.

Interés GeneralDomingo, 19 de Diciembre de 2021

Se creyeron impunes disparando sus armas al aire en el barrio hasta que la policía los detuvo y marcharon a la cárcel por drogas

Se creyeron impunes disparando sus armas al aire en el barrio hasta que la policía los detuvo y marcharon a la cárcel por drogas

Los sujetos se pensaron que estaban en el lejano oeste sin reparar en los daños que podrían causar disparando sus armas en plena vía pública, calles Bambú y Los Caciques de Maldonado Nuevo. Al llegar la policía, los sujetos trataron de huir pero se logró detener a dos de ellos, uno identificado como Brian Maximiliano Espinosa Escobar. La justicia los terminó imputando por delitos de drogas, ya que este último quiso descartarse de una bolsa de nylon con 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 3 envoltorios con marihuana.

PolicialLunes, 30 de Agosto de 2021

Marcharon a la cárcel dos hombres detenidos en Cerro Pelado que comercializaban drogas

Marcharon a la cárcel dos hombres detenidos en Cerro Pelado que comercializaban drogas

Policías del Grupo de Reserva Táctica patrullaban la zona de Cerro Pelado, cuando en determinado momento intervinieron un vehículo Daewoo Tico con dos ocupantes. Dentro del mismo hallaron 14,27 gr. de sustancia estupefaciente (clorhidrato de cocaína), 2.970 pesos, una balanza de precisión y documentos. Los detenidos llevaban la droga para comercializar en la zona. Fueron condenados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1