Buscan a violentos arrebatadores
La Policía de Maldonado investiga tres arrebatos ocurridos en perjuicio de mujeres, en distintos puntos de la ciudad. Dos de las víctimas resultaron lesionadas.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La Policía de Maldonado investiga tres arrebatos ocurridos en perjuicio de mujeres, en distintos puntos de la ciudad. Dos de las víctimas resultaron lesionadas.
Cuatro personas fueron procesadas por un complejo caso. Un hombre vendió el auto de su cuñada bajo los efectos de alucinógenos. Cuando regresó del “viaje”, lo denunció como robado. Un hermano lo apoyó. La policía ubicó a la mujer que se lo compró. La juez que tomó el caso proceso a todos, informó la policía.
Dos jóvenes, uno de 16 y el otro de 18 años de edad, que se llevaban las pertenencias de una chacra de Solanas, fueron detenidos y procesados ambos. Sin embargo, por su condición de primarios la juez les impuso arresto domiciliario, informó la policía.
Un hombre con antecedentes penales robó del interior de un auto estacionado frente al Club Hípico. Cuando le detuvieron, minutos más tarde, ya había gastado 160 pesos. Eso fue todo el provecho que obtuvo de delito cometido. Fue procesado y enviado a prisión, informó la policía.
Una jueza de paz de la ciudad de San Carlos fue víctima en la pasada noche de un intento de hurto. Fue abordada por un hombre que quiso robarla pero no contó con que su víctima tenía amplia experiencia en el manejo de situaciones complejas. El ladrón se fue sin botín.
Dos hombres con las capuchas de sus canguros puestas llegaron a un quiosco de avenida Rocha en San Carlos. Había una joven empleada a cargo. Fue en la pasada medianoche. El que entró amenazó a la mujer con un cuchillo y se llevó entre seis y siete mil pesos. La policía no ha podido detenerles aunque quedó todo grabado.
Fue procesado y enviado a prisión un hombre de Pan de Azúcar con antecedentes penales que entró en una casa después de destrozar una ventana, y robó la billetera de su morador después de reducirlo por la fuerza. Finalmente, salió de bares, rastro que permitió detenerle y ponerlo ante un juez, informó la policía.
Dos hombres robaron en una casa de San Carlos. Al día siguiente se presentaron, tocaron timbre, y ofrecieron al propietario recuperar lo hurtado a cambio de una suma de dinero. El damnificado aceptó, y cuando sacó la billetera para pagar, se la arrebataron y huyeron. Al día siguiente uno de ellos fue detenido, informó la policía.
Un hombre despertó el domingo por ruidos dentro de la vivienda. Había intrusos. Se levantó para ver lo que pasaba y enfrentarlo. Desconocidos que advirtieron su decisión emprendieron la fuga. Se llevaron lo que habían reunido. Uno de los ladrones fue detenido en la misma vivienda, informó la policía.
Una trabajadora sexual que se encontraba, en la madrugada de este lunes, en la Avenida Aparicio Saravia, se recupera en el hospital Elbio Rivero donde debieron operarle por la fractura de la rótula de su pierna izquierda. La mujer se resistió a que un hombre le robara la cartera. El agresor tiró de la cartera, arrastró a la mujer y la lesionó, informó la policía.
Un tribunal de alzada ratificó, el pasado 17 de setiembre, el fallo en primera instancia que condenó a la administración departamental a pagar US$ 6.200 a Lilia Antonieta Ferrara, informa este martes El País. La directora de Asuntos Legales explicó la postura de la IDM frente a este caso. (actualizada 13:50 hs)
Cuatro adolescentes de 16 años encontraron en intentar arrancar un cartel de señalización de las calles en Punta del Este, una forma de diversión. Era la madrugada del sábado. Cuando efectivos policiales les detuvieron, asumieron lo que habían hecho mal. Se presentó un mayor que se hizo responsable por el daño material causado.