Procesamiento y arrebato en Pan de Azúcar
Un hombre que robó dinero en una wiskería de Pan de Azúcar fue procesado sin prisión por “apropiación de cosa indebida”. Otro deberá cumplir arresto domiciliario por arrebatarle el celular a una mujer que caminaba en la esquina de Lavalleja y Rivera, de esa ciudad.