DETUVIERON A UN HOMBRE CON DOS MULITAS Y UNA OVEJA VIVA
Un hombre está detenido luego de ser detenido en campso cercanos a la Ruta 39, con dos mulitas y una oveja viva encima de su camioneta.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre está detenido luego de ser detenido en campso cercanos a la Ruta 39, con dos mulitas y una oveja viva encima de su camioneta.
Como ya lo adelantáramos, la tarde de ayer fue procesado con prisión por un delito continuado de apropiación indebida un reconocido vendedor de automotores de Maldonado, identificado por las iniciales A.H.B.D.L. de 39 años.
Robaron la finca de un inmobiliario en zona de La Juanita, pero le llevaron una camioneta valuada en unos U$S 25.000 que no aparece.
El viernes comparecerán ante la sede penal de 4º turno, varias personas, entre ellas algunos profesionales, por la denuncia radicada por los dueños de un millonario predio ubicado en José Ignacio.
Un reconocido vendedor de automotores de Maldonado, de iniciales A.B, marchó preso esta tarde por un delito continuado de apropiación indebida. El hombre, de poco más de 40 años, fue denunciado recientemente por siete clientes de esta automotora y resultó procesado esta tarde por quedarse con dinero de compradores de vehículos.
Un interno de la cárcel de Las Rosas, intentó fugarse el pasado domingo cuando finalizaba el horario de visita. Salió corriendo por la entrada principal pero fue inmediatamente detenido. Dijo que no supo lo que le ocurrió pero que sintió deseos de irse con su esposa y sus hijos que lo habían visitado. Esta noticia junto a otra del ambito policial son ampliadas en "leer màs".-
Increible pero cierto: un hombre domiciliado en Cerro Pelado, enojado porque el comprador de su teléfono no terminó de pagárselo, optó por robarle la casa. Ahora deberá guardar arresto domiciliario por tres meses.
Dos hombres con antecedentes penales fueron procesados en San Carlos por el robo de garrafas de gas y otro en Maldonado por dos delitos similares.
Se recuepra el hombre herido de bala en una reyerta que tuvo lugar en un bar de Maldonado Nuevo. La víctima no quiso denunciar a su agresor aunque la justicia ordenó su detención.
Al menos media docena de robos se han perpetrado en los últimos días en Maldonado Nuevo, contra distinto tipo de comercios. La policía está tras los pasos de al menos un delincuente que podría ser el responsable de la ola.
El próximo 31 de este mes deberán comparecer varias personas ante el juzgado penal de 4º turno de Maldonado, a raíz de presuntas irregularidades constatadas en la comercialización de millonarios terrenos en la zona de José Ignacio.
La tarde de ayer se decretaron varios procesamientos, por la comisión de distintos delitos cometidos en jurisdicción de las comisarías 1ª de Maldoando y 10ª de Punta del Este.