Fue identificado el hombre asesinado en el barrio San Martín
El mismo fue baleado en la cabeza y en el pecho próximo a las 21 horas de este domingo en las calles Uruguay y San Fernando de la ciudad de Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El mismo fue baleado en la cabeza y en el pecho próximo a las 21 horas de este domingo en las calles Uruguay y San Fernando de la ciudad de Maldonado.
Este viernes efectivos policiales que patrullaban el barrio Perlita vieron a un sujeto conduciendo una moto que estaba denunciada como robada desde el mes de junio.
En tres oportunidades había ingresado a la panadería. Entre los tres hurtos se había llevado $17.000 en efectivo y diversa mercadería.
La propietaria denunció que había dejado estacionado el birrodado en inmediaciones del predio ferial a las 6 de la mañana del pasado 5 de julio y que horas después se percató que lo habían robado.
El comisario de la Jefatura de Policía de Maldonado, Santiago Rosa, dijo este viernes en FM Gente que en el marco de una operación que lleva adelante la Brigada Antidrogas procedieron a cerrar una vivienda donde funcionaba una boca de venta de drogas, ubicada en las calles Santa Teresa y Ventura Alegre. Hubo 5 personas detenidas
En la madrugada del lunes 10 robó el interior de una camioneta estacionada en calle Manuel Montenegro. El 18 de junio hurtó el interior de un auto en calle Carlos Cal. El 11 de junio uno en calle Maurente y el 6 de ese mes uno estacionado en la calle 18 de Julio.
Según informó en la noche de este jueves la policía de Maldonado a FM GENTE, se realizó un allanamiento en las últimas horas a una finca ubicada en las calles Santa Teresa y Ventura Alegre, donde funcionaba una boca de venta drogas. Las autoridades realizarán el tapiado de la misma en la mañana de este viernes
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el local comercial que se encuentra en Sarandí y Ventura Alegre.
Un vecino manifestó a FM GENTE que dos personas ingresaron a robar a su domicilio, el miércoles a las 22 horas, mientras la familia se encontraba en la casa. Gracias al ladrido del perro se percató del hecho y denunció a la policía. Los ladrones huyeron y él los encontró: “pero el patrullero no volvió a aparecer”.
Fuentes policiales confirmaron a FM Gente que el hecho ocurrió a las 8.53 de esta mañana en una habitación de una casa abandonada ubicada en Isidoro García a la altura de la Calle 1. Según vecinos, el lugar oficia como boca de venta de drogas.
La periodista Laura Do Carmo, informó este jueves en la Primera Página de la Revista de FM Gente que el denunciante es cuñado del agresor, vive en la zona y al enterarse de lo que pasó con Pérez decidió presentarse ante la Policía. Declaró que tiene miedo por su vida.
El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Solís Grande tras tomar fuego la vivienda donde residían ambos.