Ladrón de motos fue atrapado pero no irá a la cárcel
El sujeto de 23 años deberá cumplir condena por 15 meses de prisión la que fue sustituida por un régimen de libertad a prueba.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El sujeto de 23 años deberá cumplir condena por 15 meses de prisión la que fue sustituida por un régimen de libertad a prueba.
La Brigada Departamental Antidrogas concretó en las últimas horas un exitoso procedimiento en La Capuera. En tanto en Piriápolis se vivió una semana "tranquila" luego de una seguidilla de tres rapiñas.
El siniestro se produjo entre dos automóviles. Uno de los conductores, de 35 años, falleció luego de estar internado nueve días en CTI.
Las maniobras se conocieron cuando una persona denunció haber sido estafada al comprar un celular por una red social. El sujeto tiene antecedentes por rapiña con copamiento.
Marchó a prisión por seis meses.
El hecho ocurrió el pasado lunes 1° de mayo. El autor del exabrupto intentó romper los vidrios de una dependencia policial y amenazó a los funcionarios. También dañó una computadora.
Los denunciaron funcionarios de una empresa estatal. Fueron detenidos con 10 metros de cables, pinzas y herramientas.
El hecho ocurrió el pasado domingo 30 de abril. Un hombre de 28 años y una mujer de 34, lesionaron a un hombre de 41 años en Rocha, quien quedó tirado en la vía pública en las calles Chucarro y Gallinal. La víctima fue trasladada a Maldonado para su atención.
El autor del siniestro perdió el dominio del vehículo, se cambió de carril, atropelló a un joven de 29 años que estaba pescando con su familia y terminó en el arroyo Chuy donde parte de su automóvil quedó sumergido.
En horas de la noche del 16 de abril se recibió una denuncia en dependencia policial por el intento de hurto de una moto, la que intentaron sustraer del interior de un domicilio del Barrio El Molino de la ciudad de Maldonado.
En la noche del 26 de abril, policías que circulaban por Camino Aparicio Saravia, en cercanías del Parque “El Jagüel”, avistaron a tres hombres quienes llevaban a tiro un bovino.
Sebastián Serrón entiende que “en la investigación surge evidencia concreta de desperfectos en el ómnibus” y que es necesario contar con más elementos que no tuvo en cuenta la primera pericia.