Un hombre lesionado tras siniestro de tránsito en Punta del Este
El mismo ocurrió entre una moto y un automóvil a las 14.15 horas de este miércoles en la intersección de las calles 21 y 24.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl mismo ocurrió entre una moto y un automóvil a las 14.15 horas de este miércoles en la intersección de las calles 21 y 24.
El 2 de octubre a las 13.30 horas están citados en Fiscalía los profesionales actuantes en el caso que terminó con el fallecimiento de una mujer de 79 años residente en la ciudad.
El sujeto era pareja de la madre y la violó cada vez que ésta se ausentaba de la casa en horas de la noche para trabajar en una empresa de la zona.
El presidente de la Asociación Fomento y Turismo de Sauce de Portezuelo, Fernando Niggemeyer, se refirió este miércoles en la Primera Página de la Revista de FM Gente a la inseguridad que afecta esa zona del departamento.
El último hurto que cometió fue el de una bicicleta del patio de una casa. Recibió una condena de 15 meses de prisión, pero será sustituida por el régimen de libertad a prueba.
Ocurrió este martes a las 12.50 horas entre un automóvil y una moto.
El siniestro de tránsito ocurrió este martes próximo a las 13 horas entre las avenidas Ejido y Rocha.
Un adolescente de 17 años fue interceptado en actitud sospechosa por un equipo del Grupo PADO, en calle Catedral e India Muerta, del barrio Cerro Pelado. Llevaba una pistola, 13 envoltorios de cocaína, $ 835 y un celular; fue derivado a la Brigada Antidrogas Departamental.
Un hombre fue imputado por el delito de hurto especialmente agravado tras robrar en una institución pública de la ciudad de Maldonado. Como medida cautelar deberá cumplir arresto domiciliario total por el plazo 90 días.
Dos mujeres fueron condenadas en las últimas horas por tres delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real tras robar en obras de la zona de Rincón del Indio.
El pasado 16 de setiembre, efectivos del Grupo PADO IV detuvieron a un hombre y una mujer que llevaban consigo dos envoltorios de clorhidrato de cocaína, más de $ 10.000 y cuatro celulares.
Su pareja lo había denunciado en el mes de enero y el Juzgado Letrado Especializados en Violencia de Género, Doméstica y Sexual de San Carlos había dispuesto que se le colocara tobillera electrónica, pero fue desconectado del sistema de monitoreo porque fue a prisión por otro delito.