Ola de robos: tres sujetos con antecedentes fueron a la cárcel y dos mujeres terminaron con cautelar
Varios hurtos, e intentos, fueron aclarados por la policía de Maldonado en las últimas horas frustrando el accionar de cinco malvivientes.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEVarios hurtos, e intentos, fueron aclarados por la policía de Maldonado en las últimas horas frustrando el accionar de cinco malvivientes.
Gastón Reggio Márquez fue condenado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos continuado y todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de 21 meses de prisión efectiva.
“Turismo de argentinos en el exterior: para quien tiene dólares, viajar será menos caro. Para quien no los tenga y use sus tarjetas, será carísimo” señaló en su cuenta de Twitter el economista Javier de Haedo.
Un policía que se encontraba en horas francas detuvo a un hombre que había intentado hurtar objetos del interior de un vehículo estacionado en el complejo habitacional B30 de la calle Ejido.
El 19 de diciembre a la hora 18:00 en José Ignacio la Dirección Nacional de Bomberos inaugurará el destacamento del balneario.
El hombre de iniciales D.B.R.M, de 24 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de contrabando en reiteración real, con un delito de uso de documento o certificado falso público o privado, a la pena de ocho meses de prisión, la que será cumplida en régimen de libertad a prueba.
Los hombres de iniciales R.N.C.T y E.S.F.F fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de receptación a la pena de seis meses, la que será sustituida en un régimen de libertad a prueba con obligaciones.
Axel San Martín Plada fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de ocho meses de prisión efectiva.
La Policía de Rocha tomó conocimiento que en el paraje “Picada de los Prudente” se había producido un hecho de violencia en perjuicio de una mujer de 31 años que manifestó que había sido agredida por su pareja que estaba en estado de ebriedad.
Para este miércoles está previsto un encuentro “virtual” entre representantes del Poder Judicial, Ministerio Fiscal y empresarios para procurar avanzar en la implementación de la Ley de Vagancia en los departamentos de Maldonado y Rocha.
Luis Alberto Álvarez Lamas fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 19 meses de prisión efectiva.
Pablo Donnángelo, abogado de quienes se oponen a la demolición de "casitas" de Punta Colorada, sostuvo que "ninguna sentencia" afirma que las construcciones se encuentren en dominio público y que la decisión de derribarlas que mantiene la intendencia configura un abuso de funciones.