Policía trabaja para dar con el autor del homicidio de un hombre en San Carlos
La víctima de 54 años de edad fue encontrada muerta este miércoles de mañana en una vivienda de la calle Pitanga casi Camino al Cementerio.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa víctima de 54 años de edad fue encontrada muerta este miércoles de mañana en una vivienda de la calle Pitanga casi Camino al Cementerio.
Un Tribunal determinó arresto domiciliario para cuatro acusados de vender drogas en San Carlos.
EL hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado 3 de junio. Los vecinos vieron a los dos sujetos huir a pie con una mochila y una garrafa de 13 kilos por la calle Misiones de dicho balneario.
En la noche del viernes 2 de junio, la víctima esperaba el bus donde también había una mujer, cuando fue sorprendido con un golpe en la espalda. Inmediatamente un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y la mujer antes mencionada hizo lo mismo con un cuchillo. Lo obligaron a darle la campera, el jean y los championes.
El llamativo hecho se verificó en las últimas horas en el balneario de Piriápolis pero la policía en menos de 12 horas logró mediante un seguimiento por las cámaras de seguridad dar con el rodado y estableció que quien lo había llevado era su propia dueña.
El sujeto se trasladaba hacia el departamento en una camioneta Chevrolet Corsa cuando el control policial dispuesto en la ruta de acceso a la capital departamental lo detuvo e inspeccionó el rodado, descubriéndose que llevaba un arma de fuego. El individuo viajaba en compañía de una mujer.
El sujeto estaba con medidas cautelares y debía cumplir arresto domiciliario cuando intentó cometer un nuevo hurto. Ocurrió en la mañana del 2 de junio en una vivienda ubicada en la calle Bambú.
Denunciaron a un hombre que pretendía hurtar en el garaje de una casa y la policía llegó a tiempo para impedir la acción delictiva. El sujeto huyó del lugar por las casas linderas, pero momentos después fue detenido.
Se trata de cuatro hombres, todos con antecedentes penales, que robaron en diferentes oportunidades.
En las últimas horas la Guardia Republicana patrullaba Maldonado Nuevo cuando un joven de 20 años huyó del control policial en calle 15 y Alberto Caracará, descartando el arma de fuego que traía consigo.
Ocurrió en la madrugada del martes 30 de mayo en la esquina de las calles Francisco Bonilla y San Carlos. Luego de robarle la cartera a la víctima y de revisarle los bolsillos de su campera, las mujeres se fueron caminando y arrojando las pertenencias de la misma por la vía pública.
Como informó FM GENTE en su momento, el cuerpo de Larrama fue encontrado flotando en la Laguna del Sauce y su autopsia reveló que tenía numerosas heridas de arma blanca en la espalda, cuello y cabeza que fueron determinantes para su muerte. Este 31 de mayo condenaron al autor del crimen a la pena de seis años de prisión.