Atraparon a dos hombres cuando salían de robar una casa en Piriápolis
En la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en la calle Pablo Zufriategui de la ciudad de Piriápolis, ya que estaba concretando en una casa del lugar.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEn la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en la calle Pablo Zufriategui de la ciudad de Piriápolis, ya que estaba concretando en una casa del lugar.
En la madrugada de ayer, efectivos de URPM del Distrito II que se encontraba realizando control de personas en jurisdicción de la Seccional 6ta intervino a dos hombres que estaban caminando por la calle Manuel Meléndez.
Se trata de Alexis Damián Curbelo Méndez, poseedor de antecedentes penales, por un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, un delito de disparo de arma de fuego y un delito continuado de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas, todo en reiteración real, a la pena de tres años de penitenciaría; Héctor Adrián Delgado Gauna, como coautor de un delito de disparo de arma de fuego en reiteración real, con un delito continuado de negociación de estupefaciente en calidad de autor a la pena de tres años de penitenciaría; y Matías Rafael Bernal Sosa, por un delito continuado de suministro de estupefacientes a título oneroso, a la pena de 22 meses de prisión. Todos ellos poseen antecedentes penales.
En la madrugada de ayer, la policía fue alertada sobre la presencia de un hombre frente a una tienda de ropas ubicada en la calle El remanso y Los Arrecifes, en Punta del Este, Luego de arrojar una piedra contra el ventanal, el sujeto sustrajo varias prendas para luego huir del lugar.
Este jueves dos hechos delictivos tuvieron como objetivos a un comercio y a una mujer a los que delincuentes robaron a plena luz del día.
El juez Penal de 11º Turno condenó a un hombre de 33 años de edad por un delito de daño agravado, por haberse cometido sobre una cosa destinada al servicio público, y le impuso la pena de tres meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.
La Justicia condenó a Alicia Katerina Cardoso Barragán, poseedora de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y en grado de tentativa a la pena de siete meses de prisión.
Se trata de un hombre de 19 años, que fue condenado a 14 meses de prisión, y de otro 19, al que le impusieron un año de cárcel. En ambos casos les tipificaron un delito de hurto especialmente agravado y se determinó que cumplirán la pena en un régimen de libertad vigilada.
Ayer, el juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de Jhonatan Matías Sosa Caballero, poseedor de antecedentes penales, por un delito de lesiones personales intencionales. Tendrá que cumplir tres meses de prisión efectiva.
Se trata de Gustavo Rafael Bentancourt Eguilior, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de violencia doméstica agravado y un delito de desacato agravado ambos concurriendo en régimen de reiteración real a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Anoche, un adolescente de 17 años fue víctima de un hurto mediante agresiones físicas provocadas por varias personas. La víctima expresó a la policía que, mientras caminaba por calle Santa Teresa y 3 de Febrero, se le aproximaron varias personas, que lo golpearon para hurtarle un celular, un gorro, un reloj y un anillo. Luego huyeron del lugar.
Se trata de Héctor Mauricio Brañas Ferrarín, poseedor de antecedentes penales, que fue condenado por un delito de hurto.