Hurtó una moto en Punta del Este y tendrá que cumplir medidas cautelares
En horas de la madrugada de ayer se registró el hurto de una moto marca Baccio Clasic 125cc, que estaba estacionada en calle Mareante, de Punta del Este.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEn horas de la madrugada de ayer se registró el hurto de una moto marca Baccio Clasic 125cc, que estaba estacionada en calle Mareante, de Punta del Este.
En la madrugada de ayer, la Policía intervino a un hombre de 20 años en momentos que perpetraba hurto en el interior de un auto Suzuki, que se encontraba estacionado en el barrio San Gabriel.
El hecho ocurrió el viernes, en un comercio ubicado en la calle Ituzaingó. La propietaria dijo que concurrió al local, que se encuentra en la planta baja de su domicilio, y constató un gran desorden. También observó que faltaban las llaves de su auto, 80 mil pesos, remeras y un short de hombre.
El miércoles pasado Policía fue alertada que en la Calle 15 se estaba registrando un desorden. Una de las víctimas dijo a los efectivos que concurrió al lugar que había sido agredido por vecinos de la zona. Presentaba lesiones en una mano y en sus brazos, por lo que fue trasladado a un nosocomio local.
En los últimos días, una mujer denunció que le robaron 1.000 pesos que estaban en el interior de su cartera, la que dejó olvidada durante unos minutos fuera de un “locker” en un supermercado ubicado en calle Tucumán de la ciudad de Piriápolis. Un hombre fue detenido por el caso y ya enfrentó la justicia que determinó su condena.
En las últimas horas, la jueza a Penal de 11º Turno le tipificó tres delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio. Fue identificado como Dardo Martín Abreu Irureta, que tendrá que cumplir 13 meses de prisión.
Uno de los hermanos del asaltante José Luis Rodríguez Larrosa, apareció muerto este sábado en el barrio Del Core de la ciudad de San Carlos. La policía trabajó en el lugar y se trataría de un suicidio. Como se recordará hace siete días José Luis asesinó al cabo Carlos Adrián De los Santos cuando rapiñó una pizzería y que también murió en el enfrentamiento.
El juez de Feria de San Carlos dispuso la condena de Willian Edgardo Figueredo García, poseedor de antecedentes penales, por un delito de tráfico interno de municiones. Tendrá que cumplir una pena de 15 meses de prisión efectiva.
Se trata de Edgar Eduardo Duarte Castro, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de porte de arma de fuego por reincidente, todo en régimen de reiteración real, a la pena de 10 meses de prisión.
La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Rodolfo Adrián Legarralde Veledo, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto. Tendrá que cumplir nueve meses de prisión.
En el marco del Operativo Aruera, en horas de la noche del martes, en la calle Luis Alberto de Herrera, fue fiscalizado un automóvil. En el procedimiento, se determinó con el conductor estaba requerido.
En horas del mediodía de ayer, se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, solicitando la asistencia policial en la calle 18 de Julio y Dr. Edye, ya que se había realizado un arresto ciudadano.