Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Chilenos fueron a la cárcel por cuatro hurtos en Punta: investigación continúa

Tras la audiencia de formalización cumplida este lunes en el Centro de Justicia de Maldonado, la defensa de los extranjeros y la fiscalía arribaron a un acuerdo de juicio abreviado, los sospechosos se hicieron cargo de cuatro robos y ahora cumplirán penas de prisión de van de 18 a 12 meses de prisión. La jueza Guzmán, hija de madre chilena, expresó su molestia y vergüenza por haber venido al país a robar.

Investigación de la Brigada Antidrogas local permitió detener y llevar ante la justicia a tres hombres

Una denuncia anónima presentada en el mes de junio fue el puntapié de una investigación que apuntó a las actividades que se realizaban en una casa ubicada en calles Durazno y Canelones en la que, se indicaba, funcionaba una boca de venta de estupefacientes. El trabajo llevó a concretar dos allanamientos en los que se incautaron drogas y detener a tres que fueron llevados ante la justicia y condenados.

Un hombre fue condenado a prisión por porte de arma

Juan Acuña, de 33 años y poseedor de antecedentes penales, fue intervenido durante la madrugada del sábado, en Maldonado Nuevo, cuando efectivos de URPM del Distrito II realizaban patrullaje en el barrio. Junto a una mujer que lo acompañaba, la policía lo capturó con un arma de fuego sin marca ni numeración lo que culminó con su condena.