Dos rapiñeros capturados por la Policía: uno fue condenado y el otro quedó emplazado
La Policía capturó en las últimas a horas a dos rapiñeros con varios antecedentes penales. Uno fue condenado y el otro emplazado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa Policía capturó en las últimas a horas a dos rapiñeros con varios antecedentes penales. Uno fue condenado y el otro emplazado.
La Policía trata de aclarar dos nuevas rapiñas cometidas en las últimas horas. En un caso fue rapiñada una farmacia de Pan de Azúcar y en otro un kiosco.
Un sujeto fue atrapado y puesto a disposición de la Justicia tras robar una batería en un camión. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.
Un sujeto que robó un camión y diversos objetos en un taller mecánico, fue atrapado en el asentamiento El Tizón. Luego fue cometido a la Justicia, que lo condenó por un delito de hurto
La Justicia formalizó a una mujer de 45 años que robó champú y cremas para el cabello en un comercio.
La Policía viene investigando otras dos rapiñas cometidas en las últimas horas. Los afectados fueron dos peatones y un comercio de San Carlos.
Este sábado fue condenado un hombre de 26 años por violencia doméstica tras agredir y provocar una herida a su ex pareja con un arma blanca.
La Justicia dispuso en colaboración con la Policía de Maldonado la realización de dos allanamientos este sábado a pedido de su similar de la República Argentina en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas. Uno fue en Piriápolis y otro en Punta del Este, según informó Telenoche citando a fuentes judiciales.
El trabajo de los visualizadores del Centro de Cámaras de Seguridad permitió atrapar a un sujeto que daño varios vehículos estacionados en la vía calle. El sujeto deberá cumplir medidas cautelares por 60 días.
Fue procesada una pareja que usó una tarjeta de crédito que una mujer había extraviado. La utilizaron para hacer compras en un supermercado de San Carlos, pero fueron descubiertos. El hecho se registró en 2016.
El comercio se ubica en Eusebio Valdenegro y Benavídez y hasta allí llegó un desconocido que, con lo que parecía un arma de fuego, amenazó y exigió la entrega de dinero y otros objetos.
Esta tarde la justicia penal condenó a 24 meses de prisión a J.C.L. por tráfico interno de armas con porte de armas en lugares públicos y hurto agravado, según informó el su cuenta del twitter el periodista Santiago Wilkins. Otro sujeto de iniciales K.F.S. fue enviado a prisión por dos de los mismos delitos que el anterior pero éste no participó en el robo de la armería.