Robó una moto y lo atraparon en un control policial
La justicia condenó a un sujeto que robó una moto y fue atrapado en un control policial. Se trata de J.A.H.B., de 23 años de edad, a quien le tipificaron un delito de receptación.
La justicia condenó a un sujeto que robó una moto y fue atrapado en un control policial. Se trata de J.A.H.B., de 23 años de edad, a quien le tipificaron un delito de receptación.
Un matrimonio residente en Playa Hermosa denunció en la noche de este jueves que tras regresar de un corto viaje les faltaban 528.000 dólares guardados en un doble fondo de un mueble del comedor.
El juez Penal de 4º Turno condenó a Miguel Ángel Benítez Vázquez, de 40 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión.
En la tarde de ayer, los Visualizadores del Centro de Cámaras de Jefatura de Jefatura de Policía de Maldonado observaron que se estaba registrado un hurto en la Avda. José E. Rodó de la ciudad de San Carlos.
Un hombre y una mujer rapiñaron anoche un almacén ubicado en la calle Gregorio Sanabria, en jurisdicción de la Seccional 6ta de Maldonado Nuevo.
El juez Diego González Camejo dispuso este jueves que Lulukhy Moraes, imputada de un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación, sea alojada en la cárcel de Las Rosas hasta que quede habilitado el nuevo módulo en la Unidad de Personas Privadas de su libertad Nº5 Femenino (Colón, Montevideo). Durante la audiencia la mujer denunció la situación que vive desde que permanece privada de libertad por el asesinato de su exesposo, el profesor Edwar Vaz.
Un hombre de 22 años que mató de una puñalada a otro de 39 e hirió a un menor que iba con él, resultó condenado a nueve años de prisión. Tras el crimen se escondió en Maldonado pero terminó confesando a alguien de su entorno los hechos y esa fue la punta de la madeja para ser capturado y llevado ante la justicia. El caso sucedió en abril de 2018 y fue porque el fallecido y sus acompañantes robaron sus plantas de marihuana.
En horas de la mañana de ayer, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en las calles Gutiérrez Ruiz y Batlle y Ordoñez, ya que en el lugar se había realizado un arresto ciudadano.
La Justicia condenó una mujer de nacionalidad brasilera por 11 delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de siete meses de prisión. Cumplirá tres meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye arresto domiciliario permanente y cierre de fronteras.
El juez Penal de 4º Turno condenó a Noel Mateo Martínez Buschiazzo, de 24 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa a la pena de 18 meses de prisión.
Un móvil policial volcó sobre las 13 horas en el barrio San Francisco cuando perseguía a los presuntos autores del robo de una moto.
La Justicia condenó un hombre de iniciales M.P.D. de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de ocho meses de prisión.