Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

Otros dos hombres muertos en Maldonado: van 2 homicidios en 48 horas

Entre la tardecita del viernes y el mediodía del domingo se registraron 3 homicidios en Maldonado: el joven Facundo Tonkovic fue baleado en el barrio San Antonio 2, un jubilado fue ultimado de un golpe en la cabeza en Ocean Park este sábado y, poco antes del mediodía de este domingo, un hombre cayó en la vereda de Gregorio Sanabria y Caracara. Si bien los testimonios de los vecinos indicaban que fue apuñalado, la policía informó más tarde que su muerte fue por "causas naturales". Entre el 10 y el 26 de mayo se registraron 4 homicidios en el departamento. (Actualizado lunes hora 8:45)

Policiales y Judiciales

Joven falleció tras ser baleado en el barrio San Antonio 2: podría tratarse de una venganza por suceso de Pan de Azúcar

El hecho ocurrió en la noche de este viernes. El joven, de nombre Facundo, recibió un balazo en la cabeza y fue trasladado al hospital de Maldonado con vida, pero luego se confirmó su deceso. Por el momento, la indagatoria no ha dado resultados positivos en cuanto a identificar al o los agresores. Vecinos del barrio dijeron a FM GENTE que la bala que lo mató no era para Facundo. El joven tenía relación amistosa con alguno de los participantes del suceso de Pan de Azúcar registrado el pasado domingo.

Policiales y Judiciales

Atraparon y enviaron a la cárcel a una pareja que cometió diversos hurtos

La jueza Penal de 11º Turno condenó a un hombre de iniciales R.E.P.G., de 30 años de edad, y de Mónica Graciela Muñoz Vianna, de 47 años de edad, poseedora de antecedentes penales, como autor y coautora, respectivamente, de tres delitos de hurtos especialmente agravados por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real, a la pena de 21 meses de prisión.

Policiales y Judiciales

Condenaron a 12 años de cárcel al autor de cinco rapiñas

Se trata de Leonardo Martín Pimienta Díaz, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de tráfico interno de arma de fuego en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, en régimen de reiteración real, por de tenencia de arma de fuego en lugares públicos y cinco delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de arma.