A prisión por un delito de receptación
Un hombre de 22 años fue enviado a prisión por un delito de receptación. La policía lo detuvo cuando intentaba deshacerse de una mochila que había sido hurtada en una rapiña.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre de 22 años fue enviado a prisión por un delito de receptación. La policía lo detuvo cuando intentaba deshacerse de una mochila que había sido hurtada en una rapiña.
Francisco Sanabria, Nelson Calvette, Humberto Capote y Soledad Ubilla fueron procesados con prisión por el Juez Marcelo Souto y de acuerdo a lo solicitado por el Fiscal Rodrigo Morosoli. La Cra. Beatriz Silva fue procesada sin prisión, con medidas sustitutivas, en tanto que para el Cr. Humberto Capote se determinó que permanezca emplazado, con cierre de fronteras y retención del pasaporte en tanto se cumple con una ampliación de prueba pedida por el juez. También se compartió el pedido fiscal de pasar testimonio del expediente a Crimen Organizado adonde se investigará si se incurrió en otros delitos Los tres procesados con prisión fueron a la Cárcel Central de Montevideo en primera instancia y luego derivados a otros lugares.
El Dr. Rodrigo Morosoli solicitó el pedido de procesamiento con prisión para Francisco Sanabria, Nelson Calvette, Humberto Capote y Soledad Ubilla. También pidió el procesamiento, pero sin prisión, para la Cra. Beatriz Silva. Les tipificó delitos de libramiento de cheques sin fondos, apropiación indebida y falsificación ideológica de documentos. Morosoli también pidió enviar un testimonio de la causa al Juzgado de Crimen Organizado, en Montevideo, ante indicios de otros delitos que son competencia de esa sede. Asimismo, el fiscal solicitó otras pruebas por lo que el caso continúa y no se descarta que más personas puedan ser citadas a declarar. En las próximas horas el Juez Marcelo Souto deberá expedirse en relación al pedido de Morosoli.
Este sábado continúan las actuaciones judiciales en torno al caso Sanabria y Cambio Nelson. Para esta jornada está previsto que se concreten careos y más interrogatorios a cargo del Juez Marcelo Souto y el Fiscal Rodrigo Morosoli. Seis personas, incluyendo a Francisco Sanabria, pasaron la noche en dependencias policiales en calidad de detenidos e incomunicados. El Juez Souto tiene plazo hasta la mañana de este domingo para determinar el procesamiento o la liberación de Sanabria.
Las actuaciones judiciales en la sede penal de 10º Turno continúan con las indagatorias y careos que llevan adelante el Dr. Marcelo Souto y el Fiscal Rodrigo Morosoli. Francisco Sanabria y otras cinco personas están declarando, se han realizado algunos careos y están incomunicadas entre ellos. (Actualizado viernes 20:45)
La pasada madrugada un hombre que caminaba por avenida Alvariza de la ciudad de San Carlos fue abordado por un desconocido que lo amenazó con un arma de fuego le hurtó el celular y $5000.
Un sujeto con antecedentes penales, que cometió una rapiña en plena vía pública fue enviado a la cárcel. Otro hombre que había sido detenido por este caso quedó en libertad.
Un hombre con antecedentes penales robó un arma en San Carlos y fue remitido a la cárcel. Hurtó el arma del interior de una vivienda y fue detenido en un allanamiento.
Un hombre poseedor de antecedentes penales fue enviado a prisión por un delito de hurto agravado. Robó una bicicleta que estaba parada frente a un comercio en la ciudad carolina. Lo detuvieron días después en la misma calle.
Tres hombres y una mujer deberán cumplir con tareas de trabajo comunitario por conducir sin libreta habilitante en los 4 casos y la mujer además por conducir bajo los efectos del alcohol.
Una pareja fue detenida luego de haber protagonizado una persecución con la policía. Mientras huían desecharon droga y dinero. El hombre debía estar cumpliendo arresto domiciliario por lo que fue enviado a la cárcel, en tanto la mujer fue emplazada a sede penal.
Dos hombres están detenidos a disposición de la justicia. Estarían vinculados a una rapiña cometida en perjuicio de un hombre que caminaba por calle Sarandí. Estos lo abordaron y a golpes de puño le robaron un celular, dinero y un buzo.