Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Fiscal Perciballe solicitó el procesamiento de dos ex militares por el asesinato de Horacio Gelos Bonilla

El fiscal de la Fiscalía Especializada en Crímenes de Lesa Humanidad, Ricardo Perciballe, pidió el procesamiento con prisión de los ex militares Aquiles Ulises Moraes y Jorge Raúl Premoli por el delito de homicidio “muy especialmente agravado” del dirigente del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Afines (SUNCA) y edil suplente por el Frente Izquierda de Liberación (Fidel) Horacio Gelos Bonilla, que se encuentra desaparecido desde enero de 1976.

Se investiga rapiña contra un adolescente

Sucedió en la pasada madrugada en calles Maldonado y Carlos Reyles, en San Carlos. De acuerdo a la denuncia, un adolescente que circulaba en bicicleta fue interceptado por un hombre en moto que lo amenazó con un arma blanca y le exigió la entrega de sus pertenencias.

Robo, persecución y detención

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Maldonado luego de que robaran una moto en un estacionamiento. Los mismos fueron detenidos tras una persecución y fueron llevados ante la Justicia que condenó al mayor y suspendió, condicionalmente, el proceso al de 18 años. (actualizado)